Medicina Nuclear e Imagen Molecular

Somos Representantes Exclusivos para Chile, Perú y Bolivia de NUCLEOTRONMIT, ciclotrones IONETIX, fabricados en EEUU. Estas son soluciones sencillas y totalmente personalizadas para la industria de la Medicina Nuclear a través de PET CT con Amonia N13 y FDG18, entre otras meléculas biomarcadoras para Oncología, Cardiología y Neurología.

Integramos ciclotrones con soluciones de Radiofarmacia y Seguridad/Protección Radiológica de última generación, sencillos, compactos y fácil de operar en un reducido espacio y con proyectos llave-en-mano (turnkey).

Ofrecemos equipos de Medicina Nuclear e Imagen Molecular que incluyen PET CT, Spect y Spect CT de Siemens Healthineers y GE Healthcare, fijos, móviles y semi-móviles.

Somos Distribuidores autorizados de MR Solutions, que ofrece una gama de soluciones innovadoras para imágenes preclínicas. Nuestras soluciones van desde resonancia magnética preclínica, tomografía computarizada, PET y SPECT, hasta espectrómetros de resonancia magnética, imágenes de núcleo de roca, software y accesorios.