Menu
logo

Soluciones Móviles

  Soluciones Móviles

“Plug and play”.
Una unidad móvil completa (IRM) sobre ruedas, autosuficiente y operativa en cuestión de horas. Útil en situaciones donde se necesite capacidad temporal: por ejemplo, programa de mejora de la IRM, remodelación y nueva instalación de un equipo de resonancia magnética, prueba de nuevos mercados sin riesgo de inversión, investigación científica con un presupuesto independiente.

  • Las operaciones médicas son responsabilidad del cliente: asistencia radiológica/técnico, sistema de información radiológica, informes médicos, administración y facturación a los pacientes.
  • Ofrecemos equipos con todas las opciones y software para hacer más del 95% de la media de la producción.
  • El servicio de alquiler incluye mantenimiento preventivo y correctivo, helio y piezas. Hay una formación inicial después de la instalación.
  • La unidad móvil funciona de forma independiente debido al generador eléctrico de 130 KvA y las conexiones 4G.
  • Actualmente ofrecemos: GE Signa Explorer 1,5 T, 16 canales, GE CT 540 32 cortes, Exploración GE Discovery STE PET CT, GE IGS 530 Angio Hemodynamics.
Contactar…

Soluciones especiales

Cuando los límites geográficos imponen condiciones como carreteras en mal estado y los deltas de los ríos, los ingenieros de Resonandina trabajarán con usted para crear soluciones específicas.

Soluciones semi móviles

Una unidad semi-móvil (IRM) completa como 'anexo' al hospital.